Un sistema de calefacción permite elevar la temperatura de determinado espacio en relación con la temperatura ambiental exterior para generar condiciones cómodas para la habitación de los seres humanos.
Con este objetivo esencial de combatir el frío y permitir un grado elevado de calidad de vida se han desarrollado diversos sistemas de calefacción.
Se estima que casi el 50% del consumo energético está destinado a climatizar el hogar y es por eso que en invierno representa uno de los mayores gastos
El tipo de calefacción diferirá según el modelo y las necesidades que debamos satisfacer; podemos optar por sistemas basados en gas natural, gas propano, electricidad, y muchos otros.
CALEFACCIÓN ELÉCTRICA
Los calentadores y calefactores de aire caliente estan perfectamente diseñados para satisfacer todas sus exigencias de calefaccion y secado de locales y naves, proporcionando la mayor seguridad y los mejores resultados, gracias a su alta potencia, a su sencillo mantenimiento y a su comodo transporte, para ser desplazados con total facilidad.
CALEFACCIÓN DE EXTERIORES
Si hace unos años se veían sólo en contadas terrazas, hoy día las estufas de exterior son habituales en las calles y plazas de las ciudades.
Estas estufas y otros modelos con distintas energías y combustibles no sólo son útiles para establecimientos hosteleros.
En muchos jardines y patios particulares, merece la pena colocar una estufa (también llamadas “calientapatios” o “setas”, por su forma) para poder aprovechar las tardes y las noches otoñales y primaverales disfrutando del jardín
No hay comentarios:
Publicar un comentario